¿QUIERES EMPEZAR UN PROCESO DE TERAPIA? TE CONTAMOS CÓMO - Psicolink

¿QUIERES EMPEZAR UN PROCESO DE TERAPIA? TE CONTAMOS CÓMO

Tomar la decisión de acudir a terapia es un paso importante para realizar un cambio en tu vida. Entonces si ya lo has decidido…. ¿Qué debes considerar? A veces puede resultar difícil coincidir con el profesional indicado para ti por lo que te recomendamos investigar qué buscas tú en la terapia y así encontrarás lo que necesitas.

Hay tres elementos básicos que te recomendamos considerar antes de buscar  a tu terapeuta ideal:

-En primer lugar, es esencial tomar en cuenta qué objetivos tienes en la terapia, es decir, las metas que busques obtener. Con esto en mente, será más fácil determinar qué terapeuta es el más indicado para ti.

-Luego, determina qué presupuesto tienes para gastar en este espacio terapéutico mensualmente. Al considerar estos aspectos, toma la decisión en lo que gastarás para encontrar al terapeuta que encaje mejor contigo. 

-Finalmente, decide cuánto tiempo quieres dedicar y comprometerte en tu mejoría. Esto dependerá de los objetivos que tengas en terapia como también la frecuencia que acudas a sesiones.

Desde PsicoLink, apostamos por un modelo de hacer terapia que se basa en las necesidades y motivaciones de los pacientes. Tenemos en cuenta tus preferencias personales (ubicación más idónea a tu localización, presupuesto, horario para las sesiones, ¡hasta el género del profesional!), así como la especialidad de los terapeutas para asegurarnos de que puedas encajar con el profesional y que esta inversión de tiempo, dinero y esfuerzo sea fructífera y se vea recompensada en un futuro. Si quieres obtener más información, puedes rellenar el formulario de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas para resolver tus dudas y que así puedas empezar ese proceso psicológico que has estado esperando tanto tiempo. 

Comparte este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1