¿Buscas psicólogos en Madrid? - Psicolink

¿Buscas psicólogos en Madrid?

Psicólogos Madrid

Encontrar psicologos en Madrid que se adapte a tus necesidades resulta complicado. Ya que, para cada caso necesitas psicólogos/as que estén especializados en la rama de la salud mental que cubran tus necesidades. Psicolink es fundada a causa de esta búsqueda, de ofrecerle a los usuarios una localización sencilla de lo que precisan en ese momento.

Psicolink es una empresa joven, dinámica y resolutiva. Es fundada por una pareja de emprendedores expertos en el sector de la psicología y empresarial. Un sitio web que detecta y da respuesta a las necesidades existentes en el ámbito privado de la psicología, tanto para clientes como especialistas. Es decir, no solo cubre las necesidades de los usuarios, sino que también conoce y resuelve aquellos obstáculos a los que se enfrentan los psicólogos al ejercer su actividad profesional. Reduciendo así sus costes fijos, competencia, preocupaciones e intrusismo y, aumentando sus ingresos. Todo ello mediante un servicio especializado, personalizado e inmediato.

¿Cómo puedes contactar con nuestros psicólogos en Madrid?

Para contactar con nuestros/as psicólogos/as en Madrid y saber cuál es el o la profesional que necesitas realmente para cubrir lo que precisas Psicolink realiza un previo estudio. Esto se realiza a través de un formulario y en cuatros sencillos pasos.

  • Informar sobre tu caso: accede al formulario y complétalo para que estudiemos tu caso, también, puedes llamarnos por teléfono o mandar un email a nuestra dirección de correo electrónico.
  • Estudiar tu caso: una vez tengamos constancia de tu caso, el departamento depsicología contactará contigo de forma gratuita para atender tu demanda, solucionar cualquier duda sobre el proceso y confirmar el formato de entrevista. Esto puede ser a través de vía telefónica o de forma presencial. Tras la entrevista, podremos estudiar detenidamente la situación en la que te encuentras y podremos proceder a la búsqueda de los psicólogos más idóneo para ti.
  • Recibir distintas propuestas: nos pondremos en contacto contigo de manera gratuita para ofrecerte tres propuestas distintas, con psicólogos en madrid que encajen con tu perfil y que estén especializados e interesados en tu caso para ofrecerte la mejor solución.
  • Elegir psicólogo/a: una vez hayan contacto contigo los psicólogos/as especialistas en tu caso, escoge con el que te hayas sentido mejor.

¿Cuáles son los servicios de Psicolink?

En Psicolink puedes encontrar distintos especialistas en las ramas de la salud mental. Estos te ofrecen el mejor servicio de psicólogos en Madrid, ya que estudiamos tu caso de forma previa como hemos dicho anteriormente.

Psicólogo sanitario

Los profesionales de la salud mental en la rama sanitaria están especializados en aplicar técnicas y conocimientos científicos. Los psicólogos sanitarios con tal de mejorar el bienestar de la persona evalúan, diagnostican, explican, tratan, modifican y previenen cualquier comportamiento relevante para los procesos de la salud y enfermedad.

Psicólogo educativo

El psicólogo educativo se encarga de analizar, reflexionar e intervenir en situaciones educativas. Este las realiza apoyando a los estudiantes a superar los procesos que afectan al aprendizaje y las dificultades de índole personal y de las relaciones con los compañeros, familiares y profesores. También asesoran y actúan de refuerzo del personal docente en sus estrategias de enseñanza. Especialmente se realiza en tratamientos con alumnos con Necesidades educativas Especiales (NEE) y en la resolución de conflictos.

Psicólogo infantil

Los profesionales de la salud mental especializados en niños y jóvenes, ayuda a estos a entender mejor lo que sucede a su alrededor. Es decir, les ayuda a entender mejor la situación proporcionándole distintas maneras por la que puede expresar sus inquietudes.

Psicólogo de pareja

Un psicólogo de parejas es el profesional especialista en la resolución de conflictos, la superación de crisis, la mejora de la comunicación y reforzar los aspectos positivos de la relación. La terapia de pareja a través de distintas técnicas ofrece a la pareja alternativas para la solución sus problemas, creando nuevas vías y oportunidades de conexión.

Psicólogo deportivo

Un psicólogo deportivo es aquel que se ha especializado en los procesos psicológicos y conductuales de la persona durante la actividad deportiva. Su función es entender estos procesos mentales y analizar cómo pueden influir en el rendimiento físico, el desarrollo, la salud y el bienestar de las personas. Todo ello, con el fin desarrollar el mejor potencial de deportista.

Psicólogo forense

El psicólogo forense asiste a la administración de justicia e interviene, entre otros, como perito y/o asesor en los diferentes procesos judiciales con el objetivo de aportar conocimientos y datos que ayuden a la resolución de los casos. Lo hace a través de la recopilación, el estudio y la interpretación adecuada los distintos elementos de índole psicológica de alguna o de todas las partes implicadas.

Psicólogo familiar

Psicólogo especializado en abordar los procesos de terapia centrados en la familia como objeto de intervención. La familia nos proporciona identidad, pertenencia y seguridad, pero a veces también puede ser una fuente de dolor y de conflictos importantes. La psicoterapia familiar aborda precisamente aquellos casos donde la familia se ve superada por estos acontecimientos. Estas proporcionan un lugar seguro donde poder poner en marcha nuevas estrategias de interacción y comunicación.

Psicólogo de trabajo

El psicólogo del trabajo es el profesional que aplica los principios de la psicología en el entorno organizacional y del trabajo. Su función es la de diagnosticar, coordinar, intervenir y gestionar el comportamiento dentro de las organizaciones.

Neuropsicólogo

Es un psicólogo especializado en comprender la relación entre el funcionamiento cerebral y la forma en la que las personas piensan, sienten y actúan. Los neuropsicólogos evalúan tanto a personas sin ninguna trastorno como a aquellos que si presentan alteraciones que pueden proceder del Sistema Nervioso Central (SNC). La evaluación otorga las claves necesarias para detectar el problema y proporciona las técnicas psicoterapéuticas necesarias.

Comparte este contenido

1