¿QUIERES SER FELIZ? - Psicolink

¿QUIERES SER FELIZ?

Es muy habitual escuchar que la meta a largo plazo de todas las personas es ser feliz. Todos quisiéramos despertar y comenzar el día con una sonrisa enorme, y con pensamientos de gratitud y felicidad. Lograr ser feliz no es una situación o rasgo real por lo que, una práctica diaria de ello, os llevará a experimentar sentimientos positivos sobre vosotros mismos y lo que está a vuestro alrededor.

Investigaciones indican que “ser feliz” es más difícil de lo que cualquiera pensaría, por lo que ésta es una sensación positiva y placentera que surge por las experiencias de una persona en el tiempo. Es importante entender que no se puede ser feliz todo el tiempo ya que esta sensación es un estado emocional. Un dato que quisiéramos compartir con vosotros es que, mientras mejor os sintáis acerca de vuestra vida en general, probablemente experimentareis más sentimientos de felicidad durante el día.

No os desaniméis, ¡tenemos buenas noticias! Existen muchas cosas que podríais hacer para incrementar vuestra satisfacción general con la vida, aumentando más los momentos de felicidad. Aquí os dejamos algunas habilidades que podrías comenzar a practicar hoy:

  • Ser agradecido/a
  • Cambia tu manera de pensar
  • Cultiva relaciones positivas
  • Encuentra sentido en tus valores y lo importante para ti

Comparte este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1