Psicóloga en Madrid - Celia González López

Celia González López

Psicóloga General Sanitaria
 

Sobre mí

Desde pequeña pude comprobar que una de mis pasiones era escuchar a la gente y desde entonces he querido también poder saber cómo ayudarles en lo que pudiera. Por ello, estudié psicología. Me gradué en la Universidad de Alcaláde Henares, y en cuarto de carrera descubrí mi pasión por la neuropsicología y la sexología, gracias a mis prácticas. Acabé el Máster de Psicología General Sanitaria en la misma universidad y actualmente realizo el máster en Neuropsicología en la Universidades Oberta de Catalunya.

¿Cómo es la terapia conmigo?

Siempre me gusta comenzar la terapia descubriendo el por qué de las cosas que sentimos y nos pasan. A partir de ahí, ir trabajando a través de diferentes ejercicios y dinámicas para llegar a los objetivos planteados. Suelo utilizar elementos visuales y explicaticos, como metáforas y cuentos.

Conoce mi especialidad

En cuarto de carrera descubrí mi pasión por la neuropsicología y la sexología, gracias a mis prácticas. Especialmente me gusta unir ambas disciplinas y estudiar la sexualidad en aquellas poblaciones con alguna característica social o cognitiva que lo alejan de la norma establecida. Por ello, actualmente estudio un máster en neuropsicología y me estoy formando en sexualidad a través de diferentes institutos y universidades.

Sobre mi recorrido formativo

Me gradué en Psicología en la Universidad de Alcalá de Henares. Después, realicé el Máster de Psicología General Sanitaria en la misma universidad junto con la clínica de psicología Bertrand Russel. Actualmente me formo en neuropsicología en la UOC y en sexualidad a través de diversa formaciòn. He realizado cursos formativos de diferentes ámbitos y técnicas, como Mindfulness, terapia asistida con animales o intervención psicológica en emergencias.